2007年12月7日金曜日

The Police

ガト・インタビューのこぼれ話じゃないかと思う。

ギター習ってるのか!? ???
で、「ポリス」好きなんだね。知らなかった。

♪Every RACKET you break
Ill be watching you♪
clipped from www.lanacion.com.ar

"Empecé a estudiar guitarra ahora, porque estuve este tiempo sin hacer nada. Con la criolla, tranquilo, de a poco, porque es muy difícil. Voy dos veces por semana y le estoy poniendo garra, eh, pero yo pensé que le iba a agarrar la mano más rápido. Me habían dicho: «Mirá que los primeros tres meses es complicado...». "Fui a ver a The Police. Me pareció increíble. Están intactos musicalmente, la voz de Sting está igual. Excelente. ¡Son tres tipos y no hay nada más! Me gusta mucho la música, cuando puedo voy a ver. Me gusta mucho Jamiroquai también. Y fui a ver a Soda, pero no se puede comparar. Estuvo bueno el espectáculo, la gente, el regreso, bla, bla, bla, el quilombo, pero lo de The Police es otra cosa, es lo máximo. Esa banda me gusta de toda la vida."
 blog it

0 件のコメント: