2007年3月27日火曜日

アガシ語る

  (コリアについて)
問題がフィジカルなのかメンタルなのかは知らない。彼はちょっとマルセロ(リオス)みたいだね。才能がすべてではない、という意味で。(以下略)


僕にとって、テニスはお金を稼ぐ手段ではなく、自分を発見するための手段だった。そのためのプロセス・・・旅だった。人とのつながりが僕にとっては大切だったんだ。


30日にアガシvsリオスというエギジビ試合が予定されてます。
clipped from www.minutouno.com

"No sé si es físico, mental. Fue un poco como Marcelo, cuando alguien tiene tanto talento no es suficiente, necesitas guía, dirección, disciplina y estar enfocado. Debes dedicar tu vida a
esto", añadió sobre el argentino.

"Para mí el tenis nunca se trató de ganar, sino de descubrirme a mí mismo, fue un proceso, un viaje. La conexión con la gente siempre fue importante para mí", puntualizó.


powered by clipmarksblog it

0 件のコメント: