2007年7月10日火曜日

ロブレド語る(+写真)

写真はリンク先で見て下さい。
なかなか写真写りが良いです。いや、彼の場合は出回ってる写真 - 特にプレイ中のもの - が写りが悪いだけかな。本物は端正ですよね
ラファが一日何時間練習する=えらい、とか言われるけど、ロブレドだって(そして多分他の選手だって)一日5時間練習してるそうです。

ナダルマニア現象について:
「他のテニス選手への興味につながるといいんだけどね。でも、なかなかそうはいかない。僕はスペインナンバー2で、それだけのものを持ってる。ダビド・フェレールは世界13位だけど、みんな彼のことは知らないんだ。」


スペインでそうなんだから、日本では推して知るべし。
clipped from www.diarioadn.com
Tommy Robredo se entrena cinco horas diarias con un único objetivo: llegar, si se puede, donde se codean Roger Federer y Rafael Nadal.
¿Vive eclipsado por la 'Nadalmanía'?
Está claro que se habla mucho de él, pero, más que eclipsar, la Nadalmanía debería servir para abrir puertas a otros tenistas. Y muchas veces el fenómeno no se enfoca así. Soy el segundo mejor español, y tengo cosas que ofrecer. David Ferrer es el 13 del mundo y la gente no le conoce. A todos nos gusta ver cómo Rafa sale en las portadas y gana, pero...
¿Barranquismo?
Sí, pero tomo medidas. ¡Tampoco soy un kamikaze! También monto en quad... Intento hacer cosas distintas, que no me recuerden al tenis.
 blog it

0 件のコメント: